Regresar proyectos de Congregaciones

Ampliación de la Iglesia Luterana Messiah

Ubicación: Mauldin, South Carolina

Cliente: Messiah Lutheran Church

Arquitecto: Freeman & Major Architects and Architectural Design Center

En respuesta a su crecimiento continuo, la Iglesia Luterana Messiah procedió a llevar a cabo un programa de expansión planificada en el 2007, y seleccionó a Moss and Associates como socio proveedor único de servicios de construcción. El uso del enfoque de diseño-construcción permitió a la iglesia ocupar sus nuevas y ampliadas instalaciones en menos de un año, a partir de la fecha de comienzo del proyecto.

En la fase inicial, se llevó a cabo una adición al Centro de Actividades Familiares de la iglesia.

La segunda y más compleja etapa del proyecto requirió adiciones en el santuario y en el edificio administrativo de la iglesia, así como el cercamiento del área de reunión entre el edificio administrativo y el de las aulas.

La nueva adición al Centro de Actividades Familiares de la Iglesia Luterana Messiah se comunica con el gimnasio de la iglesia, y cuenta con un escenario para bandas y otros grupos artísticos, lo cual crea un lugar ideal para los modernos servicios de culto. La adición del edificio de metal premodelado también ofrece a la iglesia un espacio de almacenamiento muy necesario.