Regresar proyectos de Congregaciones

Centro de Usos Múltiples de First Baptist Church Simpsonville

Ubicación: Simpsonville, South Carolina

Cliente: First Baptist Church Simpsonville

Arquitecto: Neal Prince + Partners Architects

Incluso antes de mudarse a su nuevo y moderno centro de culto para 1.400 personas, First Baptist Church Simpsonville (FBC) le asignó a Moss and Associates un segundo proyecto de diseño-construcción en el recinto principal de la iglesia, situado en el centro de la ciudad de Simpsonville. Al día siguiente de que FBC celebrara servicios dominicales por primera vez en su nuevo centro de culto, Moss and Associates ya estaba al otro lado de la calle, realizando demoliciones y quitando bancos en el antiguo santuario de la iglesia, de 700 asientos, para transformarlo en un centro de usos múltiples.

La renovación del antiguo santuario de First Baptist Church Simpsonville implicó rellenar con piedras los pisos en declive para nivelarlos con hormigón. La instalación de un piso Mondo compuesto permite realizar prácticas de baloncesto, voleibol y otras actividades recreativas, así como albergar hasta 300 personas sentadas para encuentros de confraternidad, cenas y distintos tipos de reuniones. Una cocina con servicio de banquetes, más acertadamente descrita como área de servir, está equipada con máquinas para hacer hielo, lavaplatos, un refrigerador/congelador y equipos para calentar comida.

El área del auditorio se renovó para crear tres aulas individuales tipo teatro. El área ubicada debajo del antiguo auditorio alberga dos salas para ejercicios; una de estas cuenta con esteras caminadoras y equipos para levantar pesas, y la otra se utiliza para clases de ejercicios. El área de ejercicios cuenta con baños nuevos, completos con duchas, para hombres y mujeres.